La Fundación para la Gestión de Investigación Biomédica de Cádiz, entidad de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para Cádiz, un/a profesional con el siguiente perfil:
Características del Puesto de Trabajo
Investigador/a Responsable: David Calvo Mallón.
Referencia Interna: ECON-INIBICA-19
Título del puesto ofertado: Responsable de Gestión Económica y de Recursos
Resumen puesto ofertado:

Se busca profesional cualificado para el Área de Gestión Económica y de Recursos, que aglutina los servicios de Contratación, Contabilidad, Fiscal, Formación, Facturación, Financiero y RRHH, que ofrece apoyo y soporte administrativo a la I+D+i de índole biomédica en la provincial de Cádiz.

La persona seleccionada se incorporará como Responsable de Gestión Económica y de Recursos. El INiBICA tiene encomendada su gestión a FCADIZ (Fundación para la Gestión de la Investigación Biomédica de Cádiz), entidad que pertenece a la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Grupo Profesional al que se incorpora: Responsable de Unidad.
Fecha prevista de inicio: Inmediata.
Duración del contrato: Indefinido.
Coste total contratado: Salario dentro del rango establecido para el grupo profesional al que se incorpora, con un máximo de 42.000 euros brutos, que incluye un 15% de salario variable en función de la consecución de los objetivos.
Centro de Trabajo: INiBICA. Hospital Puerta del Mar.
Número de posiciones disponibles: 1
Condiciones de Trabajo: La jornada laboral será de 38 horas a la semana, y se distribuirá de acuerdo a las necesidades de las labores encomendadas.
 Prestaciones (salario bruto, otros beneficios, etc…)  15% de salario variable, flexibilidad horaria, formación, etc.
 Tipo de Contrato  Indefinido
 Jornada (completa o parcial)  Completa
Perfil de la Persona a Contratar
(Titulación, formación complementaria y experiencia)
Requisitos imprescindibles
  • Licenciatura en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o Grado Universitario equivalente.
  • Mínimo 2 años de experiencia en puestos de responsable económico supervisando equipos de al menos 2 personas.
  • Nivel de inglés: B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas o nivel similar
  • Se requiere disponibilidad para viajar.
Requisitos valorables
  • Ofimática avanzada (Word, Excel, Access, Project, PowerPoint).
  • Experiencia en auditoría financiera: 1 punto por cada año con un máximo de 3 puntos.
  • Experiencia en puestos de responsable económica: 1 punto por cada año adicional a los dos mínimos exigidos, con un máximo de 3 puntos.
  • Master en gestión de entidades sin fines lucrativos, en gestión fiscal o en gestión financiera: 1 punto.
  • Experiencia en la gestión del sector de las fundaciones, sanitario o universitario: 0.5 punto por cada año, máximo 2 puntos.
  • Formación relacionada con:
    – Ley de Contratos del Sector Público: 1 punto.
    – Gestión fiscal de entidades sin ánimo de lucro: 1 punto
  • Experiencia en supervisión de procesos de gestión y justificación de subvenciones: 1 punto.
Funciones a Realizar
La persona seleccionada será responsable del Departamento de Gestión Económica y Recursos, entre las actividades a realizar cabe destacar las siguientes:
  • Responsabilidad sobre los procesos contables y la calidad de la información económica de la Entidad.
  • Gestión y control de los costes de la Entidad.
  • Elaboración, gestión y control de los presupuestos de la Entidad.
  • Planes de gestión del riesgo de la Entidad.
  • Gestión de Fiscalidad de la Entidad y de los proyectos gestionados
  • Interlocución con los auditores externos de la Entidad, supervisión de la documentación y los trabajos realizados.
  • Realización de todo tipo de revisiones internas (financieras, subvenciones,…)
  • Relaciones con entidades financiadoras (Consejería de Salud, SAS, Administración General del Estado) en todo lo que sea directamente relacionado con la gestión económica de la Entidad y sus proyectos.
  • Gestión y seguimiento de la tesorería, relaciones con entidades financieras, supervisión de cobros y pagos de la Entidad.
  • Desarrollo y supervisión de los procesos de facturación, gestión y seguimiento del riesgo de clientes.
  • Responsabilidad sobre los Sistemas de Información de Gestión Económica de la Entidad.
  • Relaciones con organismos de fiscalización públicos: Intervención, Protectorado de fundaciones, Cámara de Cuentas entra otros. Será igualmente responsable de la atención en plazo y con la calidad requerida los requerimientos de información económica.
  • El desarrollo de la estrategia y definición del modelo de gestión económica financiero, alineado con la Red de Fundaciones Gestoras de la In vestigación en Salud de Andalucía.
  • Gestión de RR.HH.
  • Otras tareas propias de la gestión económica de proyectos de Investigación.
Documentación a presentar

CV y documentación escaneada acreditativa de cumplir los requisitos imprescindibles exigidos. Para poder valor correctamente la experiencia será imprescindible indicar en el CV la duración en meses de los trabajos previos que en el CV se indiquen así como aportar el informe de Vida laboral o certificado de funciones de persona responsable en la empresa en la que se indica experiencia.

La Fundación se reserva el derecho de no admitir a los candidatos que no aporten la documentación solicitada.

Forma y plazo de presentación de solicitudes

Para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares necesarios, los interesados deberán dirigirse a la siguiente dirección, haciendo mención a la siguiente referencia:

fundacion.cadiz@juntadeandalucia.es

El plazo de recibir candidaturas será hasta el día 7 de enero a las 13:00

Fecha Inicio: 17 Diciembre 2019

 

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