La Fundación para la Gestión de Investigación Biomédica de Cádiz, entidad de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para Cádiz, un/a profesional con el siguiente perfil:

 

Características del puesto de trabajo:
Investigador/a Responsable: David Calvo Mallón
Referencia Interna: CGESTION-INiBICA-20
Título del puesto ofertado: Técnico del área de Control de Gestión y Calidad.
Resumen del puesto ofertado:

Se busca profesional cualificado para el refuerzo de las actividades de control de gestión del INiBICA y los distintos centros asociados en la provincia de Cádiz.

La persona seleccionada se incorporará como Técnico del área de Control de Gestión y Calidad. El INiBICA tiene encomendada su gestión a FCADIZ (Fundación para la Gestión y Calidad, depende funcionalmente del Director económico y de recursos.

Fecha prevista de inicio: 9 de marzo 2020
Duración del Contrato: Contrato por obra y servicio
Centro de Trabajo: INiBICA. Hospital Puerta del Mar
Número de posiciones disponibles: 1
Condiciones de Trabajo: La jornada laboral será de 15 horas a la semana, y se distribuirá de acuerdo a las necesidades de las labores encomendadas.

 

Prestaciones (salario bruto, otros beneficios, etc…): 11.250€ brutos anuales incluyen 10% de salario variable, flexibilidad horaria, formación, etc…
Tipo de Contrato: Por obra y servicio
Jornada (Completa o Parcial): Parcial
Perfil de la Persona a Contratar
(Titulación, formación complementaria y experiencia):

 

Requisitos imprescindibles:
  • Licenciatura en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o Grado Universitario equivalente.
  • Mínimo 2 años de experiencia en puestos de técnico de control de gestión.
  • Experiencia laboral previa en Institutos de Investigación Sanitaria.
  • Nivel de Inglés: B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas o nivel similar.
  • Se requiere disponibilidad para viajar.

 

Requisitos valorables:
  • Ofimática avanzada (Word, Excel, Acces, Project, PowerPoint): 1 punto
  • Master MBA gestión sanitaria: 1 punto
  • Experiencia en la gestión del sector de las fundaciones sanitarias: 0.5 puntos por cada año, máximo 2 puntos.
  • Experiencia relacionada con la obtención de la Acreditación de Institutos de Investigación Sanitaria del Instituto de Salud Carlos III: 1 punto.
  • Experiencia en bases de datos de información científica (WOS, PubMed, Scopus, Impactia, Fundanet, Investiga+): 1 punto.
Funciones a Realizar
(La persona seleccionada será técnico del Área de Desarrollo Corporativo/Control de Gestión entra las actividades a realizar cabe destacar las siguientes:
  • Desarrollo/gestión de un repositorio de información científica de los grupos de investigación/Unidades Clínicas del INiBICA y los distintos centros asociados en la provincia de Cádiz.
  • Evaluación y seguimiento del grado de cumplimiento del Plan Estratégico y subplanes a través de un sistema de indicadores recogidos en el cuadro de mando integral.
  • Seguimiento de la documentación aportada por los distintos Órganos Consultivos del INiBICA para determinar el grado de su correcto funcionamiento.
  • Coordinación del desarrollo de nuevos planes estratégicos.
  • Elaboración de Memoria Científica del instituto.
  • Coordinación de las actividades para la obtención del Certificado de Acreditación de Institutos de Investigación Sanitaria del Instituto de Salud Carlos III.
  • Evaluación de la actividad científica de los grupos de investigación y las Unidades de Gestión Clínica del Instituto.
  • Desarrollo y Evaluación de los objetivos del personal de Gestión y del personal Científico/Técnico.
  • Revisión y validación del Contrato Programa SAS.
  • Análisis y validación de los datos/indicadores del Instituto para la toma de decisiones por parte de Dirección Científica y Gerencia.
  • Diagnóstico de debilidades y mejora del uso de herramientas de registro/explotación de la información (Fundanet) e implantación de mejoras en el registro de la información.
  • Evaluación interna de perfiles científicos de candidatos para presentar a convocatorias públicas competitivas (Miguel Servet, Rio Hortega, Sara Borrell, Juan Rodés, Nicolás Monarde, etc…).
  • Contacto y coordinación con el personal de la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación (RFGI).
  • Colaboración con otras áreas (Gestiópn de la Investigación, Innovación, Comunicación, Ensayos Clínicos, Formación).
  • Otras tareas propias de control de gestión del Instituto.

 

Documentación a presentar:

CV y documentación escaneada acreditativa de cumplir con los requisitos imprescindibles exigidos. Para poder valorar correctamente la experiencia será imprescindible indicar en el CV la duración en meses de los trabajos previos que en el CV se indiquen, así como aportar el informe de vida laboral o certificado de funciones de persona responsable en la empresa en la que se indica experiencia.

La Fundación se reserva el derecho de no admitir a los candidatos que no aporten la documentación solicitada.

 

Forma y plazo de presentación de solicitudes:

Para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares necesarios, los interesados deberán dirigirse a la siguiente dirección, haciendo mención a la siguiente referencia: CGESTION-INiBICA-20     

rrhh@inibica.es

El plazo de recibir candidaturas será hasta el día 1 de marzo.

Fecha de Inicio: 9 de marzo 2020

 

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