Investigador perfil clínico-basico

    Estado de la Oferta
  • Fecha Inicio: 27/Julio/2020
  • Fecha Fin: 07/Agosto/2020
    Documentación a presentar

CV y documentación escaneada acreditativa de cumplir con los Requisitos Imprescindibles exigidos y la acreditación de los méritos valorables. Para poder valorar correctamente la experiencia será imprescindible indicar en el CV la duración en meses de los trabajos previos que en el CV se indiquen.

Es necesario enviar firmado el consentimiento de recogida de currículums vitae para la oferta de empleo (Anexo I) junto con los méritos para su evaluación. No aceptaremos el CV sin el anexo firmado.

    Evaluación

Se evaluarán los méritos valorables presentados con un 70% y la entrevista con un 30% de la puntuación.

Si no se cumplen los méritos imprescindibles no se pasan a la fase de valoración de los méritos valorables.

Baremo de los méritos valorables:

– Técnicas de extracción de islotes pancreáticos y cultivos (hasta 1.5 puntos).

– Acreditación de capacitación para experimentación animal en roedores. Funciones A (Cuidado), B (Eutanasia) y C (Realización de procedimientos) (hasta 1 punto).

– Técnicas de extracción de tejido placentario y cultivos (Hasta 1.5 puntos)

– Manejo de paquetes informáticos (Word, Excel, PowerPoint y SPSS) (hasta 1 punto).

– Conocimiento básico de inglés. (Hasta 0.5 puntos)

– Experiencia previa en laboratorios de investigación relacionados con biomedicina (hasta 1.5 puntos).

 Personal Auxiliar (ACTA DE RESOLUCIÓN)

    Estado de la Oferta
  • Fecha Inicio: 15/Julio/2020
  • Fecha Fin: 25/Julio/2020
    Documentación a presentar

CV y documentación escaneada acreditativa de cumplir con los Requisitos Imprescindibles exigidos y la acreditación de los méritos valorables. Para poder valorar correctamente la experiencia será imprescindible indicar en el CV la duración en meses de los trabajos previos que en el CV se indiquen.

Es necesario enviar firmado el consentimiento de recogida de currículums vitae para la oferta de empleo (Anexo I) junto con los méritos para su evaluación. No aceptaremos el CV sin el anexo firmado.

    Funciones a realizar
  • Labores de apoyo a tareas administrativas, contacto telefónico.
  • Manejo básico de paquetes informáticos habituales, introducción de información, gráficos.
  • Otras funciones relacionadas con los objetivos y programación de los proyectos de la línea de investigación y que progresivamente se perfilen durante su desarrollo.
  • Las tareas encomendadas se realizarán fundamentalmente como teletrabajo, aunque si fuese preciso excepcionalmente, de forma presencial donde se le requiriera.

Técnico de Apoyo para La Gestión y Dispensión de las muestras para ensayos clínicos que se realice en el área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz

    Estado de la Oferta
  • Fecha Inicio: 14/Julio/2020
  • Fecha Fin: 27/Julio/2020
    Documentación a presentar

CV y documentación escaneada acreditativa de cumplir con los Requisitos Imprescindibles exigidos y la acreditación de los méritos valorables. Para poder valorar correctamente la experiencia será imprescindible indicar en el CV la duración en meses de los trabajos previos que en el CV se indiquen.

Es necesario enviar firmado el consentimiento de recogida de currículums vitae para la oferta de empleo (Anexo I) junto con los méritos para su evaluación. No aceptaremos el CV sin el anexo firmado.

    Funciones a realizar
  •  Realizar y confirmar la recepción de muestras para los ensayos clínicos con medicamentos.
  • Almacenar correctamente los medicamentos para ensayos clínicos.
  • Verificar las condiciones de almacenamiento, de acuerdo a los criterios establecidos por los promotores, y realizar el control de temperatura.
  • Recuperar los restos de muestras utilizadas, así como las muestras devueltas, no utilizadas o caducadas, para su devolución al promotor.
  • Participar en la dispensación a los pacientes incluidos en ensayos clínicos de las muestras de los tratamientos en estudio, previa verificación de la firma del consentimiento informado.
  • Aleatorizar las muestras en aquellos ensayos en los que así venga recogido en su protocolo.
  • Atender a los monitores de Ensayos Clínicos en las visitas que estos realicen.
  • Colaborar en la atención a las visitas de inspección y de acreditación relacionadas con gestión y dispensación de muestras para ensayos clínicos.
  • Elaborar la memoria anual de actividad.

Investigador perfil clínico-basico o Técnico de FPII (PI-0029-2017) (DESIERTA)

    Estado de la Oferta
  • Fecha Inicio: 14/Julio/2020
  • Fecha Fin: 27/Julio/2020
    Documentación a presentar

CV y documentación escaneada acreditativa de cumplir con los Requisitos Imprescindibles exigidos y la acreditación de los méritos valorables. Para poder valorar correctamente la experiencia será imprescindible indicar en el CV la duración en meses de los trabajos previos que en el CV se indiquen.

Es necesario enviar firmado el consentimiento de recogida de currículums vitae para la oferta de empleo (Anexo I) junto con los méritos para su evaluación. No aceptaremos el CV sin el anexo firmado.

    Evaluación

Se evaluarán los méritos valorables presentados con un 70% y la entrevista con un 30% de la puntuación.

Si no se cumplen los méritos imprescindibles no se pasan a la fase de valoración de los méritos valorables.

Baremo de los méritos valorables:

– Técnicas de extracción de islotes pancreáticos y cultivos (hasta 1.5 puntos).

– Acreditación de capacitación para experimentación animal en roedores. Funciones A (Cuidado), B (Eutanasia) y C (Realización de procedimientos) (hasta 1 punto).

– Técnicas de extracción de tejido placentario y cultivos (Hasta 1.5 puntos)

– Manejo de paquetes informáticos (Word, Excel, PowerPoint y SPSS) (hasta 1 punto).

– Conocimiento básico de inglés. (Hasta 0.5 puntos)

– Experiencia previa en laboratorios de investigación relacionados con biomedicina (hasta 1.5 puntos).

1 Investigador Postdoctoral (PI-0048-2017) (ACTA DE RESOLUCIÓN)

    Estado de la Oferta
  • Fecha Inicio: 15/Julio/2020
  • Fecha Fin: 27/Julio/2020
    Documentación a presentar

CV y documentación escaneada acreditativa de cumplir con los Requisitos Imprescindibles exigidos y la acreditación de los méritos valorables. Para poder valorar correctamente la experiencia será imprescindible indicar en el CV la duración en meses de los trabajos previos que en el CV se indiquen.

Es necesario enviar firmado el consentimiento de recogida de currículums vitae para la oferta de empleo (Anexo I) junto con los méritos para su evaluación. No aceptaremos el CV sin el anexo firmado.

    Funciones a realizar
  •  Aislamiento del RNA de las muestras de las autopsias
  • Análisis de los datos obtenidos obtenidos screening nc RNA.
  • Organización y redacción de resultados de la investigación.
  • Planificación, coordinación y desarrollo de la experimentación.
  • Apoyar en las líneas de investigación desarrolladas hasta la actualidad
  • Búsqueda de fondos para la investigación; Redacción de proyectos de investigación y desarrollar una línea de investigación propia.
  • Redacción y divulgación de los resultados de investigación: congresos, reuniones científicas, artículos, protocolos, etc.
  • Redacción de proyectos de investigación para ampliar la capacidad de financiación del grupo.
  • Redacción de memoria de patente, si es necesario.

 1 Investigador predoctoral Licenciado en Medicina y Especialista en Cardiología vía MIR, para el proyecto “GADICOR” PI0057/2017. (ACTA DE RESOLUCIÓN)

    Estado de la Oferta
  • Fecha Inicio: 1/Julio/2020
  • Fecha Fin: 12/Julio/2020
    Documentación a presentar

CV y documentación escaneada acreditativa de cumplir con los Requisitos Imprescindibles exigidos. Para poder valorar correctamente la experiencia será imprescindible indicar en el CV la duración en meses de los trabajos previos que en el CV se indiquen.

Es necesario enviar firmado el consentimiento de recogida de currículums vitae para la oferta de empleo (Anexo I) junto con los méritos para su evaluación. No aceptaremos el CV sin el anexo firmado.

    Funciones a realizar
  • Programación reuniones de coordinación de los 5 hospitales.
  • Reuniones de coordinación con REAPRIC (Red Andaluza de IC) WP-1.
  • Coordinación de participación en subestudios de REAPRIC WP-1.
  • Screening pre-inclusión: Identificación y captación de pacientes valederos para su inclusión en cada subproyecto.
  • Información a pacientes y familiares de lo que conlleva su inclusión, y obtención del consentimiento informado.
  • Gestión de las pruebas y estudios indicados para cada subproyecto.
  • Coordinación y apoyo a la Inclusión de pacientes WP-1 y WP-4.
  • Coordinación y apoyo a la Inclusión de pacientes WP-2 y WP-3.
  • Coordinación y apoyo al seguimiento de pacientes WP-1 y WP-4.
  • Coordinación y apoyo al seguimiento de pacientes WP-2 y WP-3.
  • Interpretación de los estudios ecocardiográficos, ECG y analíticos realizados a los pacientes del WP-1.
  • Apoyo a la Supervisión del entrenamiento físico WP-4.
  • Revisión eventos y validación de end-points (WP-1, 2, 3 y 4).
  • Registrar información en base de datos (WP-1, WP-2, WP-3, WP-4).
  • Control calidad de datos incluidos en la base de datos WP-1 y WP-4.
  • Cierre, depuración y validación final base de datos WP-1 y WP-4.
  • Cálculos y mediciones OCT (WP-2).
  • Cálculos y mediciones guía de presión (WP-2).
  • Cálculos y mediciones angiográficos (WP-2).
  • Análisis estadísticos: final y subanálisis (WP-1 y WP-4).
  • Análisis estadísticos: final y subanálisis (WP-2 y WP-3).
  • Preparación borradores de comunicaciones WP-1 y WP-4.
  • Preparación borradores de comunicaciones WP-2 y WP-3.
  • Apoyo a la difusión en congresos nacionales e internacionales.
  • Preparación borradores de manuscritos WP-1 y WP-4.
  •  Preparación borradores de manuscritos WP-2 y WP-3.
  • Difusión en publicaciones nacionales e internacionales WP-1,2,3,4.
  • Propuesta de subestudios en función de resultados obtenidos.
  • Propuesta de nuevos proyectos de investigación CV.
  • Presentar proyectos para captar financiación en próximas convocatorias de proyectos de investigación.

1 Coordinador Ensayos Clínicos

    Estado de la Oferta
  • Fecha Inicio: 24/Junio/2020
  • Fecha Fin: 30/Junio/2020
    Documentación a presentar CV y documentación escaneada acreditativa de cumplir con los Requisitos Imprescindibles exigidos. Para poder valorar correctamente la experiencia será imprescindible indicar en el CV la duración en meses de los trabajos previos que en el CV se indiquen.
Es necesario enviar firmado el consentimiento de recogida de currículums vitae para la oferta de empleo (Anexo I) junto con los méritos para su evaluación. No aceptaremos el CV sin el anexo firmado.
    Funciones a realizar
  • Asistir al Investigador Principal para la inclusión de pacientes en los diferentes Ensayos Clínicos (screening, randomización, petición de pruebas, citas con otros colaboradores…).
  • Recogida e introducción de datos en los diferentes cuadernos de recogida de datos, (papel o electrónico).
  • Preparar las visitas de monitorización (pedir historias clínicas, introducir los datos de los documentos fuente en los CRD) y atender al monitor durante la visita.
  • Actualización de Base de Datos sobre el número de Ensayos que se realizan en el Servicio de Oncología Médica y sus respectivos pacientes.
  • Facilitar la comunicación entre el Promotor (monitor, entrada de datos, farmacovigilancia, etc.) y el Investigador y su equipo.
  • Asegurarse del cumplimiento del Protocolo, de las Normas de Buena Práctica Clínica y de la legislación vigente.
  • Coordinar citas con los monitores, visitas de preselección y visitas de inicio.
  • Conocer los Protocolos de los diferentes Ensayos Clínicos que se realizan en el Servicio de Oncología Médica, conocer el calendario de pruebas de cada ensayo y los procedimientos que requiere cada uno de ellos.
  • Resolver las discrepancias (queries).
  • Cumplir con los cortes de bases de datos.
  • Informar a tiempo de los Acontecimientos Adversos Graves al Promotor (24 horas).
  • Asistir a las Reuniones de Investigadores.
  • Procesar, almacenar y enviar muestras biológicas (sangre, orina, biopsias, tejidos) a los diferentes laboratorios centrales.
  • Pasar a los pacientes los cuestionarios de calidad de vida

Expresión de interés Endocrinología Pediátrica, Clínico Investigador ACCIÓN B

    Estado de la Oferta
  • La fecha límite será las 23:59 horas del 29 de junio del 2020
    Se Ofrece

Optar a la convocatoria de ayudas para un contrato dentro del “Acción B Clínicos Investigadores” correspondiente a la convocatoria 2020 de Acciones para el refuerzo con recursos humanos de la actividad investigadora en las Unidades de Gestión Clínica del Servicio Andaluz de Salud 2020.

El objetivo de esta convocatoria del Servicio Andaluz de Salud tiene como objetivo el refuerzo de la Unidad de Gestión Clínica (UGC) de endocrinología a través de contrataciones de larga duración, 4 años, de personal facultativo especialista con trayectoria y formación específica investigadora.

Los profesionales contratados compaginarán por igual las tareas investigadoras y asistenciales, así como las docentes propias de la Unidad. Las UGC y los profesionales contratados desarrollarán un programa de investigación en el área de I+i que garantice un aumento de la actividad investigadora y de la producción científica de alto nivel, con objetivos, indicadores de resultado y calendario bien definidos.

1 plaza de Auxiliar Administrativo para el Manejo de programas corporativos SIGLO y ATHOS (ACTA DE RESOLUCIÓN)

    Estado de la Oferta
  • Fecha Inicio: 16/Junio/2020
  • Fecha Fin: 26/Junio/2020
    Documentación a presentar

CV y documentación escaneada acreditativa de cumplir con los Requisitos Imprescindibles exigidos. Para poder valorar correctamente la experiencia será imprescindible indicar en el CV la duración en meses de los trabajos previos que en el CV se indiquen.

Es necesario enviar firmado el consentimiento de recogida de currículums vitae para la oferta de empleo (Anexo I) junto con los méritos para su evaluación. No aceptaremos el CV sin el anexo firmado.

    Funciones a realizar
  •  Manejo de los programas corporativos SIGLO y ATHOS.
  • Introducción de información, interpretación de datos.
  • Otras funciones relacionadas con los objetivos y programación del proyecto y que progresivamente se perfilen durante su desarrollo.

1 Investigador Predoctoral Clínico (PI-0029-2017 PredocClinico2020) (ACTA DE RESOLUCIÓN)

    Estado de la Oferta
  • Fecha Inicio: 15/Junio/2020
  • Fecha Fin: 26/Junio/2020
    Documentación a presentar

CV y documentación escaneada acreditativa de cumplir con los Requisitos Imprescindibles exigidos y la acreditación de los méritos valorables. Para poder valorar correctamente la experiencia será imprescindible indicar en el CV la duración en meses de los trabajos previos que en el CV se indiquen.

Es necesario enviar firmado el consentimiento de recogida de currículums vitae para la oferta de empleo (Anexo I) junto con los méritos para su evaluación. No aceptaremos el CV sin el anexo firmado.

    Funciones a realizar
  • El candidato desarrollará la parte clínica del proyecto ITI-0029-2017: Diabetes Mellitus: Autoinmunidad y Complicaciones Crónicas. Implicaciones Patogénicas, clínicas, Terapéuticas y Pronósticas. El candidato se encargará de la selección de pacientes a incluir en el estudio, procesamiento de muestras y análisis de parámetros biológicos.

 1 Investigador Predoctoral (PREDOC20/001FMV) (ACTA DE RESOLUCIÓN)

    Estado de la Oferta
  • Fecha Inicio: 10/Junio/2020
  • Fecha Fin: 23/Junio/2020
    Documentación a presentar

CV y documentación escaneada acreditativa de cumplir con los Requisitos Imprescindibles exigidos y la acreditación de los méritos valorables. Para poder valorar correctamente la experiencia será imprescindible indicar en el CV la duración en meses de los trabajos previos que en el CV se indiquen.

Es necesario enviar firmado el consentimiento de recogida de currículums vitae para la oferta de empleo (Anexo I) junto con los méritos para su evaluación. No aceptaremos el CV sin el anexo firmado.

    Funciones a realizar
  • Valoración y análisis de los estudios realizados en la Unidad de Reumatología especialmente en enfermedades inflamatorias reumáticas: ecografía de carótida para valoración de riesgo cardiovascular (valoración de capa íntima media), patología intersticial pulmonar y realización de capilaroscopia.

1 investigador predoctoral especialista en Cardiología vía MIR para proyecto en Hemodinámica y Cardiología intervencionista (ACTA DE RESOLUCIÓN)

    Estado de la Oferta
  • Fecha Inicio: 10/Junio/2020
  • Fecha Fin: 22/Junio/2020
    Documentación a presentar

CV y documentación escaneada acreditativa de cumplir con los Requisitos Imprescindibles exigidos. Para poder valorar correctamente la experiencia será imprescindible indicar en el CV la duración en meses de los trabajos previos que en el CV se indiquen.

Es necesario enviar firmado el consentimiento de recogida de currículums vitae para la oferta de empleo (Anexo I) junto con los méritos para su evaluación. No aceptaremos el CV sin el anexo firmado.

    Funciones a realizar
  • Responsable de los proyectos de investigación de la Sección de Hemodinámica e Intervencionismo cardiaco.
  • Desarrollar de una forma eficiente y de calidad los proyectos actuales y futuros.
  • Aplicación de conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo de ideas en el contexto de investigación.
  • Comprender y aplicar los los principios bioéticos y médico-legales en investigación y actividades en el ámbito de las unidades de hemodinámica e intervencionismo.
  • Coordinar y promover la participación en materia de investigación aplicada a Hemodinámica e intervencionismo con los distintos hospitales de la provincia.
  • Cualificarse en Hemodinámica y cardiología intervencionista.
  • Conocimiento de la organización y dotación de la unidad de hemodinámica e intervencionismo.
  • Obtención, interpretación y análisis de parámetros referentes a las radiaciones ionizantes y aplicación de los resultados en radioprotección y elaboración de protocolos para prevención de efectos nocivos de las radiaciones ionizantes.
  • Habilidades y planificación de estudios de anatomía coronaria, valvular, miocardiopatías y defectos estructurales.
  • Estudios angiográficos (coronarografía): realización, interpretación y análisis de los mismos.
  • Habilidades y planificación de estrategias para procedimientos de abordaje en intervencionismo coronario percutáneo, incluidas situaciones complejas: tronco coronario, afectación multivaso, lesiones ostiales, afectación de bifurcaciones, oclusiones coronarias crónicas, lesiones calcificadas, lesiones de injertos aortocoronarios.
  • Estudio angiográfico de la circulación colateral coronaria: habilidades, obtención de parámetros y análisis.
  • Estudios de ecografía intravascular e intracoronaria: habilidades, obtención de parámetros y análisis.
  • Estudios de fisiología coronaria: habilidades, obtención de parámetros y análisis de los mismos: estudio doppler intracoronario de flujo y presión, reserva de flujo coronario, principio de termodilución para cálculo de flujo absoluto, resistencias microvasculares, etc.
  • Planificación y habilidades en cardiopatía estructural, incluida ecografía intracardiaca.
  • Habilidades, análisis y manejo de complicaciones de los procedimientos intervencionistas y estrategias en seguridad.
  • Interpretación de estudios ecocardiográficos y otros estudios de imagen cardíaca, ECG y parámetros analíticos.
  • Interpretación de estudios de viabilidad miocárdica por ecocardiografía, resonancia magnética cardíaca y medicina nuclear.
  • Coordinación del seguimiento de pacientes tras los procedimientos de intervencionismo coronario complejo e intervencionismo estructural.
  • Registrar información en bases de datos.
  • Análisis estadísticos.
  • Preparación de abstracts de comunicaciones para reuniones científicas y congresos nacionales e internacionales.
  • Preparación de manuscritos para publicaciones en revistas científicas.
  • Presentar propuestas estructuradas para captar obtener financiación para futuros proyectos de investigación.

 1 Técnico de Apoyo a la Investigación – (ACTA DE RESOLUCIÓN)

    Estado de la Oferta
  • Fecha Inicio: 14/Mayo/2020
  • Fecha Fin: 27/Mayo/2020
    Documentación a presentar CV y documentación escaneada acreditativa de cumplir con los Requisitos Imprescindibles  exigidos. Para poder valorar correctamente la experiencia será imprescindible indicar en el CV  la duración en meses de los trabajos previos que en el CV se indiquen.
rrhh@inibica.es
    Funciones a realizar
  • Apoyo técnico a las investigaciones contempladas en el proyecto.
  • Análisis del efecto de diterpenos sobre la neurogénesis en lesiones cerebrales.
  • Análisis de los mecanismos involucrados en el proceso y consecuencias.
  • Análisis de neurogénesis en lesiones en modelos de ratón tratados con diterpeno

 1 Investigador predoctoral Licenciado en Medicina y Especialista en Cardiología vía MIR , “GADICOR” PI0057/2017 – (ACTA DE RESOLUCIÓN)

    Estado de la Oferta
  • Fecha Inicio: 8/Mayo/2020
  • Fecha Fin: 26/Mayo/2020
    Documentación a presentar CV y documentación escaneada acreditativa de cumplir con los Requisitos Imprescindibles exigidos. Para poder valorar correctamente la experiencia será imprescindible indicar en el CV la duración en meses de los trabajos previos que en el CV se indiquen.
rrhh@inibica.es
    Funciones a realizar
  • Programación reuniones de coordinación de los 5 hospitales.
  • Reuniones de coordinación con REAPRIC (Red Andaluza de IC) WP-1
  • Coordinación de participación en subestudios de REAPRIC WP-1
  • Screening pre-inclusión: Identificación y captación de pacientes valederos para su inclusión en cada subproyecto.
  • Información a pacientes y familiares de lo que conlleva su inclusión, y obtención del consentimiento informado.
  • Gestión de las pruebas y estudios indicados para cada subproyecto.
  • Coordinación y apoyo a la Inclusión de pacientes WP-1 y WP-4
  • Coordinación y apoyo a la Inclusión de pacientes WP-2 y WP-3
  • Coordinación y apoyo al seguimiento de pacientes WP-1 y WP-4
  • Coordinación y apoyo al seguimiento de pacientes WP-2 y WP-3
  • Interpretación de estudios ecocardiográficos, ECG y analíticos realizados a los pacientes del WP-1
  • Apoyo a la Supervisión del entrenamiento físico WP-4
  • Revisión eventos y validación de end-points (WP-1, 2, 3 y 4)
  • Registrar información en base de datos (WP-1, WP-2, WP-3, WP-4)
  • Control calidad de datos incluidos en la base de datos WP-1 y WP-4
  • Cierre, depuración y validación final base de datos WP-1 y WP-4
  • Cálculos y mediciones OCT (WP-2)
  • Cálculos y mediciones guía de presión (WP-2)
  • Cálculos y mediciones angiográficos (WP-2)
  • Análisis estadísticos: final y subanálisis (WP-1 y WP-4)
  • Análisis estadísticos: final y subanálisis (WP-2 y WP-3)
  • Preparación borradores de comunicaciones WP-1 y WP-4
  • Preparación borradores de comunicaciones WP-2 y WP-3
  • Apoyo a la difusión en congresos nacionales e internacionales.
  • Preparación borradores de manuscritos WP-1 y WP-4
  • Preparación borradores de manuscritos WP-2 y WP-3
  • Difusión en publicaciones nacionales e internacionales WP-1,2,3,4
  • Propuesta de subestudios en función de resultados obtenidos
  • Propuesta de nuevos proyectos de investigación CV
  • Presentar proyectos para captar financiación en próximas convocatorias de proyectos de investigación.

Licenciado/a o Graduado/a en Medicina: Oxigenoterapia Portátil Inteligente para Pacientes Con Insuficiencia Respiratoria” –
(ACTA DE RESOLUCIÓN)

    Estado de la Oferta
  • Fecha Inicio: 5/Mayo/2020
  • Fecha Fin: 19/Mayo/2020
    Documentación a presentar CV y documentación escaneada acreditativa de cumplir con los Requisitos Imprescindibles exigidos. Para poder valorar correctamente la experiencia será imprescindible indicar en el CV la duración en meses de los trabajos previos que en el CV se indiquen.
rrhh@inibica.es
    Funciones a realizar
  • Selección y atención a pacientes.
  • Soporte a pruebas con pacientes.
  • Soporte al pilotaje del sistema

 Responsable de área de Ensayos clínicos (EECC) (ACTA DE RESOLUCIÓN)

    Estado de la Oferta
  • Fecha Inicio: 29/Abril/2020
  • Fecha Fin: 16/Mayo/2020
    Documentación a presentar CV y documentación escaneada acreditativa de cumplir con los Requisitos Imprescindibles exigidos. Para poder valorar correctamente la experiencia será imprescindible indicar en el CV la duración en meses de los trabajos previos que en el CV se indiquen, así como aportar el informe de vida laboral o certificado de funciones de persona responsable en la empresa en la que se indica experiencia.
rrhh@inibica.es
    Funciones a realizar
  • Promoción e impulso de ensayos y estudios clínicos independientes
  • Captación y seguimiento de los acuerdos con terceros que potencian la realización de Estudios Clínicos en centros sanitarios públicos de la provincia de Cádiz.
  • Desarrollar estrategias comerciales que fortalezcan la interacción con la Industria y CROs
  • Atención y coordinación con los auditores de los estudios clínicos
  • Comunicación y Coordinación entre los distintos agentes implicados en los estudios clínicos: investigadores, coordinadores, promotores, unidades de gestión, servicios clínicos, etc.
  • Relación y punto de contacto del centro con Farmaindustria
  • Relación y punto de contacto del centro con la AEMPS
  • Registro y mantenimiento de la base de datos de estudios clínicos.
  • Explotación de datos de investigación clínica en el centro y análisis de indicadores
  • Labores de desarrollo de negocio en el ámbito de investigación clínica comercial de la Fundación.
  • Asistencia y representación institucional en congresos del ámbito sanitario y farmacéutico.
  • Cualesquiera otras funciones relacionadas con el puesto.

1 plaza de Coordinador de Ensayos Clínicos HJ (ACTA DE RESOLUCIÓN)

    Estado de la Oferta
  • Fecha Inicio: 10/Marzo/2020
  • Fecha Fin: 20/Marzo/2020
    Documentación a presentar CV y documentación escaneada acreditativa de cumplir con los Requisitos Imprescindibles exigidos. Para poder valorar correctamente la experiencia será imprescindible indicar en el CV la duración en meses de los trabajos previos que en el CV se indiquen así como la documentación escaneada acreditativa de todos los méritos.
rrhh@inibica.es
    Funciones a realizar
  • Asistir al Investigador Principal para la inclusión de pacientes en los diferentes Ensayos
    Clinicos (screening, randomización, petición de pruebas, citas con otros colaboradores … )
  • Recogida e introducción de datos en los diferentes cuadernos de recogida de datos, (papel o
    electrónico).
  • Preparar las visitas de monitorización (pedir historias clínicas, introducir los datos de los
    documentos fuente en los CRD) y atender al monitor durante la visita.
  • Actualización de Base de Datos sobre el número de Ensayos que se realizan en el Servicio
    de Oncología Médica y sus respectivos pacientes.
  • Facilitar la comunicación entre el Promotor (monitor, entrada de datos, farmacovigilancia,
    etc.) y el Investigador y su equipo.
  • Asegurarse del cumplimiento del Protocolo, de las Normas de Buena Práctica Clínica y de
    la legislación vigente.
  • Coordinar citas con los monitores, visitas de preselección y visitas de inicio.
  • Conocer los Protoco los de los diferentes Ensayos Clinicos que se realizan en el Servicio de
    Oncología Médica, conocer el calendario de pruebas de cada ensayo y los procedimientos
    que requiere cada uno de ellos.
  • Resolver las discrepancias (queries).
  • Cumplir con los cortes de bases de datos.
  • Informar a tiempo de los Acontecimientos Adversos Graves al Promotor (24 horas).
  • Asistir a las Reuniones de Investigadores.
  • Procesar, almacenar y enviar muestras biológicas (sangre, orina, biopsias, tejidos) a los
    diferentes laboratorios centrales.
  • Pasar a los pacientes los cuestionarios de calidad de vida.

1 Plaza de Personal de apoyo a la Investigación – (ACTA DE RESOLUCIÓN)

    Estado de la Oferta
  • Fecha Inicio: 06/Marzo/2020
  • Fecha Fin: 18/Marzo/2020
    Documentación a presentar CV y documentación escaneada acreditativa de cumplir con los Requisitos Imprescindibles exigidos. Para poder va lorar correctamente la experiencia será imprescindible indicar en el CV la duración en meses de los trabajos previos que en el CV se indiquen así como la documentación escaneada acreditativa de todos los méritos.
rrhh@inibica.es
    Funciones a realizar
  • Determinación mediante RT-PCR y Western Blot de ARNm y proteínas en LCR y sangre de pacientes.
  • Determinación del Ca citoplasmático mediante técnicas de imagen en cultivos celulares
  • Establecimiento de cultivos primarios de motoneuronas.
  • Registros electrofisiológicos mediante whole cell patch-clamp.
  • Manejo de bases de datos y software online.
  • Búsqueda de bibliografía relativa al tema de estudio.
  • Análisis estadístico e interpretación de los resultados.
  • Divulgación de los resultados en congresos.
  • Otras funciones, según las necesidades del resto de miembros del equipo y del
    proyecto.

Técnico Superior Neumología HJ

    Estado de la Oferta
  • Fecha Inicio: 06/Marzo/2020
  • Fecha Fin: 20/Marzo/2020
    Documentación a presentar CV y documentación escaneada acreditativa de cumplir con los Requisitos imprescindibles exigidos. Para poder valorar correctamente la experiencia será imprescindible indicar en el CV la duración en meses de los trabajos previos que en el CV se indiquen.
rrhh@inibica.es
    Funciones a realizar
  • Planificar, supervisar y controlar tanto la gestión como el uso de los datos.
  • Planificar ensayos clínicos y contactar con promotores y CRO.
  • Diseñar base de datos de los ensayos independientes y ocuparse de su
    implementación y de soportes necesarios.
  • Velar por la seguridad de los datos: privacidad, acceso y confidencialidad.
  • Que sea responsable de definir la anteriormente mencionada integración o transferencia de los datos y controlar y proporcionar  los metadatos y resúmenes.
  • Velar por la claridad y por mejorar los datos que se almacenan.
  • Ayuda de análisis estadístico para publicaciones futuras.

1 plaza de Investigador predoctoral, proyecto GADICOR – (ACTA DE RESOLUCIÓN)

    Estado de la Oferta
  • Fecha Inicio: 05/Marzo/2020
  • Fecha Fin: 17/Marzo/2020
    Documentación a presentar CV y documentación escaneada acreditativa de cumplir con los Requisitos imprescindibles exigidos. Para poder valorar correctamente la experiencia será imprescindible indicar en el CV la duración en meses de los trabajos previos que en el CV se indiquen.
rrhh@inibica.es
    Funciones a realizar
  • Programación reuniones de coordinación de los 5 hospitales.
  • Reuniones de coordinación con REAPRIC (Red Andaluza de IC) WP-1.
  • Coordinación de participación en subestudios de REAPRIC WP-1.
  • Screening pre-.inclusión: Identificación y captación de pacientes valederos para su inclusión en cada subproyecto.
  • Información a pacientes y familiares de lo que conlleva su inclusión, y obtención del consentimiento informado.
  • Gestión de las pruebas y estudios indicados para cada subproyecto.
  • Coordinación y apoyo a la inclusión de pacientes WP-1 y WP-4.
  • Coordinación y apoyo a la inclusión de pacientes WP-2 y WP-3.
  • Coordinación y apoyo al seguimiento de pacientes WP1 y WP-4.
  • Coordinación y apoyo al seguimiento de pacientes WP2 y WP-3.
  • Interpretación de los estudios ecocardiográficos, ECG y analíticos realizados a los pacientes del WP-1.
  • Apoyo a la Supervisión del entrenamiento físico WP-4.
  • Revisión eventos y validación de end-points (WP-1, 2, 3 y 4).
  • Registrar información en base de datos (WP-1, WP-2, WP-3 y WP-4).
  • Control de Calidad de datos incluidos en la base de datos WP-1 y WP-4.
  • Cierre, depuración y validación final base de datos WP-1 yWP-4.
  • Cálculos y mediciones OCT (WP-2).
  • Cálculos y mediciones guía de presión (WP-2).
  • Cálculos y mediciones angiográficos (WP-2).
  • Análisis estadísticos: final y subanálisis (WP-1 y WP-4).
  • Análisis estadísticos: final y subanálisis (WP-2 y WP-3).
  • Preparación borradores de comunicaciones WP-1 y WP-4.
  • Preparación borradores de comunicaciones WP-2 y WP-3.
  • Apoyo a la difusión en congresos nacionales e internacionales.
  • Preparación borradores de manuscritos WP-1 y WP-4.
  • Preparación borradores de manuscritos WP-2 y WP-3.
  • Difusión en publicaciones nacionales e internacionales WP-1,2,3 y 4.
  • Propuesta de subestudios en función de resultados obtenidos.
  • Propuesta de nuevos proyectos de investigación CV.
  • Presentar proyectos para captar financiación en próximas convocatorias de proyectos de investigación.
  • Coordinación y apoyo al seguimiento de pacientes WP1 y WP-4.

1 Técnico de Laboratorio – (ACTA  DE RESOLUCIÓN)

    Estado de la Oferta
  • Fecha Inicio: 19/Febrero/2020
  • Fecha Fin: 02/Marzo/2020
    Documentación a presentar CV y documentación escaneada acreditativa de cumplir con los Requisitos imprescindibles exigidos. Para poder valorar correctamente la experiencia será imprescindible indicar en el CV la duración en meses de los trabajos previos que en el CV se indiquen.
rrhh@inibica.es
    Funciones a realizar
  • Participación y soporte en la preparación y desarrollo de los experimentos en marcha de los equipos de Investigación. Técnicas de Inmunocitoquímica, Inmunoensayos, microscopía y técnicas de biología molecular.
  • Participación y soporte en los análisis de los resultados obtenidos y preparación de informes científicos.
  • Mantenimiento general del laboratorio: preparación de soluciones, organización del material, realización de pedidos, etc…

1 plaza de investigador predoctoral con cargo a un proyecto – (ACTA  DE RESOLUCIÓN)

    Estado de la Oferta
  • Fecha Inicio: 26/Febrero/2020
  • Fecha Fin: 05/Marzo/2020
    Documentación a presentar CV y documentación escaneada acreditativa de cumplir con los Requisitos imprescindibles exigidos. Para poder valorar correctamente la experiencia será imprescindible indicar en el CV la duración en meses de los trabajos previos que en el CV se indiquen.
rrhh@inibica.es
    Funciones a realizar
  • Ayudar a la investigadora principal del proyecto en todas las labores de coordinación del proyecto bajo su supervisión.
  • Planificar el entrenamiento del programa de intervención desde un punto de vista psicológico.
  • Estar de forma activa en las sesiones del programa de intervención.
  • Participar en la recogida de datos post-programa de intervención.
  • Participar en la entrada de datos y desarrollo de base de datos.

1 Técnico del área de control de Gestión y Calidad – (ACTA DE RESOLUCIÓN)

    Estado de la Oferta
  • Fecha Inicio: 09/Marzo/2020
    Forma y plazo de Solicitudes Para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares necesarios, los interesados deberán dirigirse a la siguiente dirección, haciendo mención a la referencia: CGESTION-INiBICA-20
rrhh@inibica.es
    Funciones a realizar
  • Desarrollo/gestión de un repositorio de información científica de los grupos de investigación/Unidades Clínicas del INiBICA y los distintos centros asociados en la provincia de Cádiz.
  • Evaluación y seguimiento del grado de cumplimiento del Plan Estratégico y subplanes a través de un sistema de indicadores recogidos en el cuadro de mando integral.
  • Seguimiento de la documentación aportada por los distintos Órganos Consultivos del INiBICA para determinar el grado de su correcto funcionamiento.
  • Coordinación del desarrollo de nuevos planes estratégicos.
  • Elaboración de Memoria Científica del instituto.
  • Coordinación de las actividades para la obtención del Certificado de Acreditación de Institutos de Investigación Sanitaria del Instituto de Salud Carlos III.
  • Evaluación de la actividad científica de los grupos de investigación y las Unidades de Gestión Clínica del Instituto.
  • Desarrollo y Evaluación de los objetivos del personal de Gestión y del personal Científico/Técnico.
  • Revisión y validación del Contrato Programa SAS.
  • Análisis y validación de los datos/indicadores del Instituto para la toma de decisiones por parte de Dirección Científica y Gerencia.
  • Diagnóstico de debilidades y mejora del uso de herramientas de registro/explotación de la información (Fundanet) e implantación de mejoras en el registro de la información.
  • Evaluación interna de perfiles científicos de candidatos para presentar a convocatorias públicas competitivas (Miguel Servet, Rio Hortega, Sara Borrell, Juan Rodés, Nicolás Monarde, etc…).
  • Contacto y coordinación con el personal de la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación (RFGI).
  • Colaboración con otras áreas (Gestiópn de la Investigación, Innovación, Comunicación, Ensayos Clínicos, Formación).
  • Otras tareas propias de control de gestión del Instituto.

1 Técnico para el desarrollo de una herramienta informática en el Hospital de la Línea.

    Estado de la Oferta
  • Fecha Inicio: 10/Febrero/2020
  • Fecha Fin: 21/Febrero/2020
    Objeto del contrato El objetivo del contrato será dar apoyo al proyecto de innovación titulado “Aplicación para la gestión de medicamentos próximos a caducar y/o disponibilidad limitada”, concretamente dará soporte al equipo innovador que se encargará del desarrollo de la herramienta informática; del pilotaje de la misma en los distintos centros hospitalarios; así como en la implementación de las mejoras necesarias en el software, que se puedan ir detectando fruto del aprendizaje de los usuarios.
    Funciones a realizar
  • Codiseñar y validar informativamente una herramienta integrada con el programa cooperativo de gestión de medicamentos en el SSPA para la optimización de medicamentos de próxima caducidad o disponibilidad limitada.
  • Desarrollar la herramienta informática de acceso controlado que permita conocer y compartir los medicamentos disponibles.
  • Desarrollar una base de datos anexa a la herramienta para el registro de cada uno de los movimientos realizados para su posterior de explotación y análisis.
  • Validar la fiabilidad de la información recopilada en la aplicación informática y coordinar las comunicaciones entre los centros y sistemas implicados en la misma.
  • Realizar el pilotaje de la aplicación informática en entorno real que incluye 5 centros Hospitalarios de la provincia de Cádiz, coordinados desde las respectivas Unidades de Gestión Clínicas de Farmacia Hospitalaria.
  • Implementación de las mejoras necesarias en el software diseñado, que se detecten fruto de su implantación y del aprendizaje de los usuarios.

 

1 plaza de investigador postdoctoral para el proyecto PI-0029-2017 – (ACTA DE RESOLUCIÓN)

    Estado de la Oferta
  • Fecha Inicio: 10/Febrero/2020
  • Fecha Fin: 21/Febrero/2020
    Forma y plazo de presentación de solicitudes Para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares necesarios, los interesados deberán dirigirse a la siguiente dirección, haciendo mención a la siguiente referencia: PI0029-2017 Postdoc
rrhh@inibica.es
    Funciones a realizar
  • El/la candidata/a deberá integrarse en proyectos orientados a desarrollar modelos in vitro e in vivo del proyecto presentado y, por tanto, deberá poseer conocimiento sobre los análisis de los mecanismos involucrados en el proceso de inflamación, apoptosis y regeneración asociados a la DM.

 

1 plaza de investigador predoctoral para el proyecto PI-0029-2017 – (ACTA DE RESOLUCIÓN)

    Estado de la Oferta
  • Fecha Inicio: 10/Febrero/2020
  • Fecha Fin: 21/Febrero/2020
    Forma y plazo de presentación de solicitudes Para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares necesarios, los interesados deberán dirigirse a la siguiente dirección, haciendo mención a la siguiente referencia: PI-0029-2017 Predoc
rrhh@inibica.es
    Funciones a realizar
  • El candidato desarrollará el enfoque experimental en líneas celulares, modelos experimentales de diabetes y muestras biológicas humanas, a través de técnicas de biología celular, bioquímica y biología molecular, dentro del proyecto presentado y con el propósito de preparar su tesis doctoral.

 

1 plaza de responsable de área de Ensayos Clínicos (EECC) (ACTA DE RESOLUCIÓN)

    Estado de la Oferta
  • Fecha Inicio: 07/Febrero/2020
  • Fecha Fin: 26/Febrero/2020
    Forma y plazo de presentación de solicitudes Para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares
necesarios, los interesados deberán dirigirse a la siguiente dirección, haciendo mención a la
siguiente referencia: EECC-INIBICA-20 rrhh@inibica.es
    Funciones a realizar
  • Promoción e impulso de ensayos y estudios clínicos independientes.
  • Captación y seguimiento de los acuerdos con terceros que potencian la realización de Estudios Clínicos en centros sanitarios públicos de la provincia de Cádiz.
  • Desarrollar estrategias comerciales que fortalezcan la interacción con la Industria y CROs.
  • Atención y coordinación entre los distintos agentes implicados en los estudios clínicos: investigadores, coordinadores, promotores, unidades de gestión, servicios clínicos, etc.
  • Relación y punto de contacto del centro con Farmaindustria.
  • Relación y punto de contacto del centro con la AEMPS.
  • Registro y mantenimiento de la base de datos de estudios clínicos.
  • Explotación de datos de investigación clínica en el centro y análisis de indicadores.
  • Labores de desarrollo de negocio en el ámbito de investigación clínica comercial de la Fundación.
  • Asistencia y representación institucional en congresos del ámbito sanitario y farmacéutico.
  • Cualesquiera otras funciones relacionadas con el puesto.

 

1 plaza de Técnico Superior Neumología Hospital de Jerez – (ACTA DE RESOLUCIÓN)

    Estado de la Oferta
  • Fecha Inicio: 21/Enero/2020
  • Fecha Fin: 03/Febrero/2020
    Forma y plazo de presentación de solicitudes Para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares necesarios, los interesados deberán dirigirse a la siguiente dirección, haciendo mención a la siguiente referencia ( TECSU_2020/01 ) rrhh@inibica.es
    Funciones a realizar
  • Planificar, supervisar y controlar tanto la gestión como el uso de los datos.
  • Planificar ensayos clínicos y contactar con promotores y CRO.
  • Diseñar base de datos de los ensayos independientes y ocuparse de su implementación y de soportes necesarios.
  • Velar por la seguridad de los datos: privacidad, acceso y confidencialidad.
  • Que sea responsable de definir la anteriormente mencionada integración o transferencia de los datos y controlar y proporcionar los metadatos y resumenes.
  • Velar por la calidad y por mejorar los datos que se almacenan.
  • Ayuda de análisis estadístico para publicaciones futuras.

 

Se buscan posibles candidatos para solicitar una ayuda Sara Borrell con el INiBICA.

    Estado de la Oferta
  • Fecha Fin: Hasta 24/Enero/2020
    Forma y plazo de presentación de solicitudes Todos los interesados/as que cumplan los requisitos pueden enviar su CVA Formato FECYT (Max 4 páginas) y una relación de sus publicaciones desde el 2015 antes del próximo 24 de enero de 2019, a la dirección de correo: info@inibica.es indicando en el asunto “Candidato/a Sara Borrell”. Los CVA no normalizados no se tendrán en consideración.
    Requisitos a cumplir por el Candidato
  • a) Haber obtenido el doctorado, entendiéndose como tal la fecha de lectura y aprobación de la tesis doctoral, en fecha posterior al 1 de enero de 2016. Cuando concurra alguna de las situaciones de interrupción (baja maternal o  paternal, incapacidad temporal, atención a personas es situación de dependencia…) de la carrera investigadora permitirá que la fecha de lectura y aprobación sea anterior al 1 de enero de 2016, ampliándose el plazo por los periodos según la interrupción, siempre que estén comprendidas entre el 1 de enero de 2016 y la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes.
  • b) No estar disfrutando de un Contrato Sara Borrell en el momento de la solicitud, ni haberlo completado con anterioridad.

Se buscan posibles candidatos para solicitar una ayuda Miguel Servet con el INiBICA.

    Estado de la Oferta
  • Fecha Fin: Hasta 22/Enero/2020
    Forma y plazo de presentación de solicitudes Todos los interesados/as que cumplan los requisitos pueden enviar su CVA Formato FECYT (Max 4 páginas) y una relación de sus publicaciones desde el 2015 antes del próximo 22 de enero de 2019, a la dirección de correo: info@inibica.es indicando en el asunto “Candidato/a Miguel Servet”. Los CVA no normalizados no se tendrán en consideración.
    Requisitos a cumplir por el Candidato
  • a) Haber obtenido el doctorado, entendiéndose como tal la fecha de lectura y aprobación de la tesis doctoral, entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2015.
    Cuando concurra alguna de las situaciones de interrupción (baja maternal o paternal, incapacidad temporal, atención a personas es situación de dependencia…) de la carrera investigadora permitirá que la fecha de lectura y aprobación sea posterior a 2015, ampliándose el plazo por los periodos según la interrupción, siempre que estén comprendidas entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2015.
  • b) No estar disfrutando de un Contrato Miguel Servet en el momento de la solicitud, ni haberlo completado con anterioridad.

1 plaza de Investigador Predoctoral, Estudio SONRIE. – (ACTA DE RESOLUCIÓN)

    Estado de la Oferta: (Cerrada)
  • Fecha Inicio: 02/Enero/2020
  • Fecha Fin: 15/Enero/2020
    Forma y plazo de presentación de solicitudes  Para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares necesarios, los interesados deberán dirigirse a la siguiente dirección, haciendo mención a la siguiente Referencia: PREDOC PI-00682018  01/20
rrhh@inibica.es
    Requisitos a cumplir por el Candidato
  • a) Haber obtenido el doctorado, entendiéndose como tal la fecha de lectura y aprobación de la tesis doctoral, entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2015.
    Cuando concurra alguna de las situaciones de interrupción (baja maternal o paternal, incapacidad temporal, atención a personas es situación de dependencia…) de la carrera investigadora permitirá que la fecha de lectura y aprobación sea posterior a 2015, ampliándose el plazo por los periodos según la interrupción, siempre que estén comprendidas entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2015.
  • b) No estar disfrutando de un Contrato Miguel Servet en el momento de la solicitud, ni haberlo completado con anterioridad.

1 plaza de Responsable de Gestión Económica y de Recursos – (ACTA DE RESOLUCIÓN)

    Estado de la Oferta: (Cerrada)
  • Fecha Inicio: 17/Diciembre/2020
  • Fecha Fin: 07/Enero/2020 hasta la 13:00 h.
    Forma y plazo de presentación de solicitudes  Para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares necesarios, los interesados deberán dirigirse a la siguiente dirección, haciendo mención a la siguiente Referencia: ECON-INiBICA-19
rrhh@inibica.es
    Requisitos a cumplir por el Candidato
  • Licenciatura en Económicas, Administración y Dirección de Empresa o Grado Universitario equivalente.
  • Mínimo 2 años de experiencia en puestos de responsable económico supervisando equipos de al menos 2 personas.
  • Nivel de inglés: B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas o nivel similar.
  • Se requiere disponibilidad para viajar.

2 Plazas de Personal de Apoyo de Investigación, T2-INiBICA-12/19 – (ACTA DE RESOLUCIÓN)

    Estado de la Oferta: (Cerrada)
  • Fecha Inicio: 02/Diciembre/2019
  • Fecha Fin: 17/Diciembre/2019
    Forma y plazo de presentación de solicitudes  Para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares necesarios, los interesados deberán dirigirse a la siguiente dirección, haciendo mención a la siguiente Referencia: T2-INiBICA-12/19
rrhh@inibica.es
    Requisitos a cumplir por el Candidato
  • Licenciado/a o Graduado/a en Farmacia, Psicología, Bioquímica, Biotecnología, Biología o similares, preferentemente orientado al campo de la Biomedicina.
  • Acreditación de capacitación para experimentación animal en roedores. Funciones A (cuidado) B (Eutanasia) y C (Realización de procedimientos).
  • Experiencia en el manejode naimales /ratón), fundamentalmente realizaciónde pruebas conductuales y obtención de muestras (tejido, sangre…).
  • Experiencia en procesamiento de tejido para estudios de inmunohistoquímica/inmunofluorescencia y técnicas de biología molecular aplicadas a estudios neurobiológicos (extracción de proteínas o RNA).
  • Conocimiento de microscopía (Utilización de microscopio, obtención y análisis de imágenes).
  • Experiencia en procesamiento y tratamiento de datos relacionados y elaboración de informes de resultados.

1 Plaza de Investigador Predoctoral, para el proyecto Impacto Sanitario de la integración en la historia clínica de un resumen individualizado de medicamentos de alto riesgo. PI-0083-2017

    Estado de la Oferta: (Cerrada)
  • Fecha Inicio: 27/Noviembre/2019
  • Fecha Fin: 13/Diciembre/2019 hasta la 13:00 h.
    Forma y plazo de presentación de solicitudes  Para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares necesarios, los interesados deberán dirigirse a la siguiente dirección indicando la Referencia INF-PI-0083-2017
fundacion.cadiz@juntadeandalucia.es
    Requisitos a cumplir por el Candidato
  • Estar en posición del Título de ingeniería informática

Convocatoria de incorporación de investigadores posdoctorales a grupos de los centros sanitarios y de investigación del SSPA – Expresión de interés (Contrato pordoc senior) (DS01)

    Estado de la Oferta: (Cerrada)
  • Fecha Fin: 20/Noviembre/2019
    Forma y plazo de presentación de solicitudes Si está interesado envíe su cv al correo info@inibica.es indicando en el asunto referencia DS01,
antes del 20 de noviembre 2019.
info@inibica.es
    Requisitos a cumplir por el Candidato
  • Poseer el Título de Doctor/a en el campo de las ciencias y tecnologías de la salud con una antigüedad superior a 5 años desde la fecha de expedición del título.
  • Haber disfrutado de un contrato laboral, al menos durante 3 años, por un centro o institución de investigación.
  • Haber prestado servicios como persona investigadora principal de un proyecto de investigación competitivo o haber realizado estancias en el extranjero en centros de investigación de prestigio internacional durante, al menos, 2 años.
  • Tener, al menos, seis publicaciones en investigación biomédica indexadas en JCR de las que al menos dos sean en Q1 siendo la persona líder como primer o último autor, o autor de correspondencia.

Convocatoria de incorporación de investigadores posdoctorales a grupos de los centros sanitarios y de investigación del SSPA – Expresión de interés (Contrato posdoc junior) (DJ01)

    Estado de la Oferta: (Cerrada)
  • Fecha Fin: 20/Noviembre/2019
    Forma y plazo de presentación de solicitudes Si está interesado envíe su cv al correo info@inibica.es indicando en el asunto referencia DJ01,
antes del 20 de noviembre 2019.
    Requisitos a cumplir por el Candidato
  • Poseer el Título de Doctor/a en el campo de las ciencias y tecnologías de la salud con una antigüedad inferior a 5 años desde la fecha de expedición del título.
  • Tener, al menos, tres publicaciones en investigación biomédica, indexadas en el Journal Citation Report (JCR), como primer o último autor, o autor de correspondencia.
  • Contar con una línea de investigación con capacidad de traslación a resultados en salud y alineadas con el grupo receptor de investigación.

Convocatoria de incorporación de investigadores posdoctorales a grupos de los centros sanitarios y de investigación del SSPA – Expresión de interés (Contrato posdoc junior) (DJ02)

    Estado de la Oferta: (Cerrada)
  • Fecha Fin: 20/Noviembre/2019
    Forma y plazo de presentación de solicitudes Si está interesado envíe su cv al correo info@inibica.es indicando en el asunto referencia DJ02,
antes del 20 de noviembre 2019.
    Requisitos a cumplir por el Candidato
  • Poseer el Título de Doctor/a en el campo de las ciencias y tecnologías de la salud con una antigüedad inferior a 5 años desde la fecha de expedición del título.
  • Tener, al menos, tres publicaciones en investigación biomédica, indexadas en el Journal Citation Report (JCR), como primer o último autor, o autor de correspondencia.
  • Contar con una línea de investigación con capacidad de traslación a resultados en salud y alineadas con el grupo receptor de investigación.

Convocatoria de incorporación de investigadores posdoctorales a grupos de los centros sanitarios y de investigación del SSPA – Expresión de interés (Contrato posdoc senior) (DS02)

    Estado de la Oferta: (Cerrada)
  • Fecha Fin: 24/Noviembre/2019
    Forma y plazo de presentación de solicitudes Si está interesado envíe su cv al correo info@inibica.es indicando en el asunto referencia DS02,
antes del 20 de noviembre 2019.
    Requisitos a cumplir por el Candidato
  • Poseer el Título de Doctor/a en el campo de las ciencias y tecnologías de la salud con una antigüedad inferior a 5 años desde la fecha de expedición del título.
  • Tener, al menos, tres publicaciones en investigación biomédica, indexadas en el Journal Citation Report (JCR), como primer o último autor, o autor de correspondencia.
  • Contar con una línea de investigación con capacidad de traslación a resultados en salud y alineadas con el grupo receptor de investigación.

Convocatoria de incorporación de investigadores posdoctorales a grupos de los centros sanitarios y de investigación del SSPA – Expresión de interés (Contrato posdoc junior) (DJ03)

    Estado de la Oferta: (Cerrada)
  • Fecha Fin: 20/Noviembre/2019
    Forma y plazo de presentación de solicitudes Si está interesado envíe su cv al correo info@inibica.es indicando en el asunto referencia DS02,
antes del 20 de noviembre 2019.
    Requisitos a cumplir por el Candidato
  • Poseer el Título de Doctor/a en el campo de las ciencias y tecnologías de la salud con una antigüedad superior a 5 años desde la fecha de expedición del título.
  • Haber disfrutado de un contrato laboral, al menos durante 3 años, por un centro o institución de investigación.
  • Haber prestado servicios como persona investigadora principal de un proyecto de investigación competitivo o haber realizado estancias en el extranjero en centros de investigación de prestigio internacional durante, al menos, 2 años.
  • Tener, al menos, seis publicaciones en investigación biomédica indexadas en JCR de las que al menos dos sean en Q1 siendo la persona líder como primer o último autor, o autor de correspondencia.

Convocatoria de incorporación de investigadores posdoctorales a grupos de los centros sanitarios y de investigación del SSPA – Expresión de interés (Contrato posdoc junior) (DJ04)

    Estado de la Oferta: (Cerrada)
  • Fecha Fin: 20/Noviembre/2019
    Forma y plazo de presentación de solicitudes Para aquellos/as interesados/as por favor, enviar un CV y una carta breve explicando la experiencia previa al correo info@inibica.es indicando en el asunto referencia DJ04 antes del 20 de Noviembre 2019.
    Requisitos a cumplir por el Candidato
  • Poseer el Título de Doctor/a en el campo de las ciencias y tecnologías de la salud con una antigüedad inferior a 5 años desde la fecha de la expedición del Título.
  • Tener, al menos, tres publicaciones en investigación biomédica, indexadas en el Journal Citation Report (JCR), como primer o último autor, o autor de correspondencia.
  • Contar con una línea de investigación con capacidad de traslación  a resultados en salud y alineadas con el grupo receptor de investigación.

Acta de Selección Técnico de Innovación. Ref:. «TGI/07/19».

    Fecha de publicación
  • 17/Junio/2019
    Convocatoria pública de empleo Referencia Interna: «TGI/07/19»
    Candidatos Reservas
  • D. Jesús Orgando Castro
  • Dª Belén Chinchilla Díaz
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