El Consejo Rector es el órgano colegiado de gobierno del INiBICA y tiene competencias sobre todas aquellas cuestiones e incidencias que afecten a la definición de Grupos, Programas, Investigadores y líneas de investigación, estructura, organización, gestión económica y administrativa y buen funcionamiento del Instituto. Su composición definida por el Convenio suscrito es la siguiente:

Tres representantes de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía designados por la titular de la Consejería, de los cuales uno debe pertenecer al Servicio Andaluz de Salud y otro al Patronato de la Fundación para la Gestión de la Investigación Biomédica de la Provincia de Cádiz

Tres representantes de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía designados por el titular de la misma.

Tres representantes de la Universidad de Cádiz designados por el Rector de la misma, donde al menos uno de ellos debe ser el Vicerrector de Investigación.

Las personas representantes y, en su caso, sus sustitutas deberán    tener, al menos, el rango de Director General y competencia en salud    y/o investigación, en el caso de las Consejerías. El representante    perteneciente al SAS deberá tener el nivel de Director Gerente de    Hospital. El representante perteneciente a la FCADI será su    presidente o su Gerente. En el caso de la UCA, sus representantes    tendrán el rango de Rector, Vicerrector, Secretario General o Gerente.

Por incorporación de nuevos representantes en la Consejería de Salud, el Consejo Rector queda constituido como sigue:

Consejería de Salud


Don Rafael Solana Lara

Don Fernando Forja Pajares

D. David Calvo Mallón

Consejería de Economía y Conocimiento


Don Manuel García León

Doña Dolores Ferre Cano

Doña María Gema Pérez Lozano

Universidad de Cádiz


Don Carlos Moreno Aguilar

Don Eduardo González Mazo

Don Casimiro Mantell Serrano

Open

InicioINIBICA Instituto de Investigación e Innovación Biomédica de Cádiz