
🙌⚽💜 El @guadafsf ya conoce su rival en el play-off de ascenso a #Primera tras el encuentro #deportivo de este fin de semana contra el Xaloc Alacant F.S.
🎗️Como ya comentamos, este encuentro tuvo un componente #solidario a favor de la Asociación Contra el #Cáncer de Conil, por lo que todo lo recaudado se destinó íntegramente a la asociación.
🤝 Además en el partido, estuvieron presentes miembros de la Fundación Inibica, las Consejerías de Salud y de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, el Servicio Andaluz de Salud, la Universidad de Cádiz y la Fundación para la Gestión de la Investigación Biomédica de Cádiz. Estuvieron en el partido nuestro gerente, Julio Ríos, además de Gema Jiménez, Diana Regueiro y Lourdes Rodríguez.
¡Os deseamos mucha suerte en los siguientes partidos chicas! 💪🍀
🤝 Colaboraron:
@inibica_iis
@ayto_guadalcacin
@guadafsf
@conilcontraelcancer
@diputaciondecadiz
Más info 👉 https://n9.cl/jxbhnw.
Más información aquí 👉:
https://www.instagram.com/p/C7MUJYvgnp8/?img_index=1.
Contacto:
📩 info@inibica.es
📍 Avda. Ana de Viya, 21, 11009 Cádiz, Hospital Universitario Puerta del Mar.