Formulario de inscripción _ POEJ (ampliación)

    CONTRATACIÓN DE JÓVENES INVESTIGADORES, DE PERSONAL TÉCNICO DE APOYO Y GESTIÓN DE LA I+D+i

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    Resolución del Gerente de la Fundación para la Investigación Biomédica de Cádiz (FCADIZ), por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la contratación laboral de jóvenes investigadores, de personal técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, con titulación universitaria o de formación profesional de grado superior, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil y de la Iniciativa de Empleo Juvenil.

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    SE AMPLIA DE LOS PERFILES POEJ FPS07 Y POEJ FPS08 EL PLAZO DE PRESENTACION DE CANDIDATURAS HASTA EL PRÓXIMO 28/03/2022 A LAS 23:59 HORAS.


    El Programa Operativo de Empleo Juvenil, que se desarrolla en el marco del Fondo Social Europeo (FSE), es el principal instrumento por el que se implanta la Iniciativa de Empleo Juvenil y se ponen en marcha los sistemas de Garantía Juvenil, con el fin último de combatir el desempleo de las personas jóvenes, entre ellas, aquéllas que han finalizado su etapa formativa y tienen dificultades para encontrar un primer empleo. La Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, modificada por el Real Decreto-ley 6/2016, de 23 de diciembre, de medidas urgentes para el impulso del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, regula, entre otras materias, el régimen de implantación del Sistema de Garantía Juvenil en España, con la intención de reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales del colectivo formado por personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.


    La duración de los contratos será de 12 meses, con dedicación a tiempo completo en una jornada de 38 horas/semana repartidas en horario de mañana y tarde. Su distribución, la titulación o titulaciones y en su caso formación específica exigida, y las condiciones y descripción de la actividad a realizar es la que figura para cada una de las plazas ofertadas en el Anexo III de esta Resolución.


    1

    *AMPLIACIÓN DE PLAZAS OFERTADAS

    - POEJ FPGS 07.

    - POEJ FPGS 08.

    2

    CONDICIONES / DURACIÓN

    - Las condiciones y descripción de la actividad a realizar es la que figura para cada una de las plazas ofertadas en el Anexo III de esta Resolución.

    - Los 2 contratos constan de una duración de 12 meses y dedicación completa.

    3

    FECHA INICIO y FECHA LÍMITE

    - Fecha de inicio: 16/03/2022.

    - Fecha de cierre: 28/03/2022.


    PRESTACIONES

    - En el caso de titulaciones universitarias, en los que la ayuda asciende a 26.000,00 € anuales se establece una retribución de 19.787 € brutos en concepto de salario (6.214 € de costes de seguridad social).

    - En el caso de titulación de formación profesional de grado superior, en el que la ayuda asciende a 22.500,00 € anuales, se establece una retribución de 17.124 € brutos en concepto de salario (5.377 € de costes de seguridad social).

    Para más información sobre la oferta en la que está interesado, diríjase al siguiente documento: Convocatoria POEJ (ampliación).


    REQUISITOS DE LAS PERSONAS SOLICITANTES

    a) Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.

    b) No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las administraciones públicas mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.

    c) Estar inscrito y constar como beneficiario en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, conforme a los requisitos y al procedimiento establecido en los artículos 97, 98 y 105 de la Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, modificada por el Real Decreto-Ley 6/2016, de 23 de diciembre.

    d) Estar en posesión de la titulación universitaria o de formación profesional de grado superior requerida de acuerdo con el puesto de trabajo convocado que se recoge en el Anexo III de la convocatoria, debiendo cumplirse los requisitos de plazos de finalización de los estudios que al efecto se establecen en el art. 11.1 primer párrafo del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

    e) No haber sido contratado en prácticas anteriormente en virtud de la misma titulación durante más de un año.

    f) Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados, tal y como se indica en el apartado 3.3.

    g) A la fecha de la formalización del contrato, el beneficiario no podrá haber cumplido la edad de 30 años.

    *En el caso de puestos ofertados con varias titulaciones de acceso, sólo será preciso acreditar la posesión de una de ellas.

    PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN

    - Las personas candidatas presentarán su solicitud telemáticamente a través de la aplicación informática habilitada para ello en la página web de la https://inibica.es/ofertas-de-empleo/.

    - Las personas candidatas deberán inscribirse indicando el código de referencia de la plaza a la que optan (Anexo II). En caso de querer optar a más de una plaza, las personas candidatas deberán presentarse tantas veces como plazas se quieran presentar, debiendo cumplimentar, y presentar el Anexo III cumplimentado en cada una de las plazas solicitadas, de forma que, si la persona solicitante obtiene la mayor puntuación en varias plazas, le será adjudicada aquella que haya indicado en su solicitud con una mayor prioridad, quedando excluida del resto de plazas.

    *Quedarán excluidas de la presente convocatoria aquellas personas que soliciten más plazas del máximo indicado.


    La documentación acreditativa de los requisitos exigidos y méritos alegados, que la persona candidata debe aportar, es la siguiente:

    a) Copia del DNI/NIE.

    b) Copia del título que dé acceso a la plaza solicitada o e-título, o resguardo de haber abonado las tasas correspondientes para la expedición del título, en el que figure la evidencia del pago de las tasas (fecha de pago o sello de la entidad bancaria). En caso de aportarse una titulación extranjera, la persona solicitante deberá acreditar estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que atestigüe, en su caso, la homologación o equivalencia de la titulación. Las titulaciones expedidas en idiomas distintos al castellano deberán acompañarse de la correspondiente traducción oficial.

    c) Copia de la Certificación Académica Oficial del título presentado por el solicitante, emitida por el órgano oficial competente en la que figuren, de forma detallada, las calificaciones obtenidas, fechas de éstas y constancia expresa de que las asignaturas constituyen el programa completo de la titulación, así como la nota media del expediente académico. El certificado debe estar firmado y sellado por la entidad correspondiente. La nota media que conste en dicho certificado deberá estar valorada en una escala de 0 a 10 y expresada, al menos, con dos decimales. Cuando se trate de certificados expedidos por centros extranjeros se hará constar además cuáles son las calificaciones máximas y mínimas dentro del sistema de evaluación correspondiente y cuál es la calificación mínima para aprobar. Si la certificación académica está expedida en un idioma distinto al castellano, deberán acompañarla de la correspondiente traducción oficial.

    d) Certificado expedido por el Sistema Nacional de Garantía Juvenil de estar inscrito y constar como beneficiario en el mismo. La fecha del certificado debe estar comprendida en el plazo de presentación de solicitudes. No será válida la presentación de una mera impresión de la aplicación informática en la que consten estas circunstancias.

    e) Informe de Vida Laboral emitido por la Seguridad Social con fecha comprendida en el plazo de presentación de solicitudes.

    f) En su caso, otra documentación oficial que acredite el cumplimiento de los requisitos específicos.

    g) Declaración responsable de no recibir actuaciones educativas ni formativas, en el modelo normalizado incluido en el anexo IV de la presente resolución.


    La no presentación de la documentación acreditativa, a través del formulario de solicitud, de los requisitos exigidos y méritos alegados por el procedimiento arriba indicado dentro del plazo de presentación de candidaturas establecido será causa de exclusión del proceso de selección.


    FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

    DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

    Tipo de archivo permitido: PDF. || Tamaño máximo de archivo: 1MB.

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    Tipo de archivo permitido: PDF. || Tamaño máximo de archivo: 2MB.

    Tipo de archivo permitido: PDF. || Tamaño máximo de archivo: 2MB.

    Por favor, rellene el siguiente documento: Anexo I, y adjúntelo a continuación.

    Tipo de archivo permitido: PDF. || Tamaño máximo de archivo: 1MB.

    Por favor, rellene el siguiente documento: Anexo III, y adjúntelo a continuación.

    Tipo de archivo permitido: PDF. || Tamaño máximo de archivo: 1MB.

    Por favor, rellene el siguiente documento: Anexo IV, y adjúntelo a continuación.

    Tipo de archivo permitido: PDF. || Tamaño máximo de archivo: 1MB.