Jornada Carrera Investigadora SSPA INiBICA -25 mayo-

El próximo jueves 25 de mayo de 2023 a las 10:00h tendrá lugar en el salón de actos la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Cádiz la "Jornada INiBICA sobre la carrera investigadora en el Sistema Sanitario Público de Andalucía".

El acto tendrá una duración estimada de 2,5 horas y se dividirá en ponencias invitadas y mesa redonda. Para las ponencias contaremos con Belén Jiménez de la Fundación Progreso y Salud y con Enrique Cruz del Servicio Andaluz de Salud, que nos hablarán sobre las convocatorias de apoyo a la investigación clínica y el programa de desarrollo del capital humano investigador.

La mesa redonda contará con la participación y testimonio de tres investigadoras del INiBICA que compartirán su trayectoria y experiencia profesional con la audiencia.

Podéis encontrar el programa de la jornada en el siguiente enlace: Programa.