“La Carrera Investigadora: Explora tus opciones”


🧬🔬🌟 El pasado 19 de junio celebramos la jornada formativa: "La Carrera Investigadora: Explora tus opciones". Una jornada a la que acudieron 30 asistentes, y donde desde INiBICA, conscientes de la importancia que tiene para el personal investigador ir elaborando su #carrera futura, estuvimos compartiendo reflexiones y recomendaciones prácticas con los distintos #ponentes sobre oportunidades dentro y fuera de la investigación académica convencional 🗣️💬

👨‍🔬También abarcamos las diferentes formas en las que mejorar el CV y la identificación de #habilidades que se ganan por el #PhD y son valiosas para el mundo profesional. Estas cribosas son parte del #compromiso del INiBICA y la Fundación Biomédica de Cádiz para la #capacitación de personal y de fomento de #VocacionesCientíficas.

🏆 Además, dimos un premio a la mejor tasa de respuesta del quiz competitivo.

✨ ¡Una mañana formativa muy completa orientada a nuestro #PersonalInvestigador, a la #CarreraInvestigadora y al #DesarrolloProfesional!

🏅Esta sesión formativa es parte de las acciones de implementación del sello de excelencia #HRS4R (Human Resources Strategy For Researchers) obtenido recientemente por el INiBICA.

Más información aquí 👉:
https://www.instagram.com/p/C8pIDz6AcBy/?img_index=1.

Contacto:
📩 info@inibica.es
📍 Avda. Ana de Viya, 21, 11009 Cádiz, Hospital Universitario Puerta del Mar.