
La Unidad de Calidad, Evaluación y Gestión del Conocimiento del Instituto de Investigación e Innovación Biomédica de Cádiz (INiBICA) tiene como objetivo promover la excelencia en la investigación y gestión del instituto. Su función principal es conocer, evaluar y valorar las actividades y procesos de gestión del INiBICA, utilizando este conocimiento para mejorar los servicios y la eficiencia de la institución y facilitar la toma de decisiones estratégicas.
- Seguimiento del Plan Estratégico y mantenimiento del sistema de indicadores de seguimiento.
- Gestión de los procesos de acreditación del INiBICA como instituto de investigación biomédica.
- Proporcionar información a los órganos de gobierno y comisiones de calidad para la toma de decisiones estratégicas, incluyendo la revisión de resultados, análisis de información y propuestas de mejora.
- Coordinación de los procesos de implementación, seguimiento y certificación de la Estrategia de Calidad del INiBICA.
- Asesoramiento en la mejora de procesos y en la implementación y seguimiento de sistemas de gestión de la calidad.
- Seguimiento del Plan Estratégico y del Plan de Actuación del INiBICA.
- Tramitación de quejas, incidencias y sugerencias (no conformidades).
- Obtención de la acreditación del ISCIII como instituto de investigación biomédica.
La Unidad de Calidad, Evaluación y Gestión del Conocimiento del INiBICA también se encarga de gestionar la actividad científica desarrollada por los Grupos de Investigación. Sus servicios incluyen:
- Evaluación de la actividad investigadora de los Grupos de Investigación.
- Elaboración de la memoria científica.
- Elaboración de las memorias de grupos.
Ángela Ruiz Gallego Coordinadora de Calidad. Si desea ponerse en contacto con el equipo de la Unidad de Calidad pulsa el siguiente botón: |