La Unidad de Calidad, Evaluación y Gestión del Conocimiento del Instituto de Investigación e Innovación Biomédica de Cádiz (INiBICA) tiene como objetivo promover la excelencia en la investigación y gestión del instituto. Su función principal es conocer, evaluar y valorar las actividades y procesos de gestión del INiBICA, utilizando este conocimiento para mejorar los servicios y la eficiencia de la institución y facilitar la toma de decisiones estratégicas.

SERVICIOS
  1. Seguimiento del Plan Estratégico y mantenimiento del sistema de indicadores de seguimiento.
  2. Gestión de los procesos de acreditación del INiBICA como instituto de investigación biomédica.
  3. Proporcionar información a los órganos de gobierno y comisiones de calidad para la toma de decisiones estratégicas, incluyendo la revisión de resultados, análisis de información y propuestas de mejora.
  4. Coordinación de los procesos de implementación, seguimiento y certificación de la Estrategia de Calidad del INiBICA.
  5. Asesoramiento en la mejora de procesos y en la implementación y seguimiento de sistemas de gestión de la calidad.
  6. Seguimiento del Plan Estratégico y del Plan de Actuación del INiBICA.
  7. Tramitación de quejas, incidencias y sugerencias (no conformidades).
  8. Obtención de la acreditación del ISCIII como instituto de investigación biomédica.

La Unidad de Calidad, Evaluación y Gestión del Conocimiento del INiBICA también se encarga de gestionar la actividad científica desarrollada por los Grupos de Investigación. Sus servicios incluyen:

  • Evaluación de la actividad investigadora de los Grupos de Investigación.
  • Elaboración de la memoria científica.
  • Elaboración de las memorias de grupos.
PERSONAL
Ángela Ruiz Gallego Coordinadora de Calidad. Si desea ponerse en contacto con el equipo de la Unidad de Calidad pulsa el siguiente botón:
PLAN DE CALIDAD