Desde el Instituto de Investigación e Innovación biomédica de Cádiz, INiBICA, se realiza un nuevo ciclo de jornadas dirigido tanto a investigadores como a la sociedad en general con el objetivo de profundizar en los avances y las nuevas perspectivas que desde el instituto se están realizando en áreas clave como alzhéimer, oncología, diabetes, prematuridad o párkinson.
Durante los meses de noviembre y diciembre, se celebrarán diferentes encuentros para compartir conocimientos, explorar nuevas líneas de investigación y abordar los retos actuales y futuros de la innovación en salud. El listado de las siguientes jornadas de INiBICA-COMUNICA es el siguiente:
-
9 de noviembre, 10:00, Hospital Universitario de Jerez La oncología del futuro: terapias avanzadas, inteligencia artificial y medicina personalizada
-
13 de noviembre, 10:00, Hospital Universitario Puerta del Mar Diabetes en diálogo: investigación e innovación, clínica y sociedad
-
14 de noviembre, 11:00, Centro de Congresos de San Fernando Jornada de prematuridad. Ciencia, familias y comunidad. Pequeños pasos, grandes familias.
-
17 de diciembre, 17:00, Facultad de Enfermería y Fisioterapia (UCA) No es solo temblor. Lo que sabemos hoy sobre la enfermedad de Parkinson y su tratamiento.
La inscripción en cada una de las acciones es totalmente gratuita y disponible hasta completar aforo.
