INiBICA

Un espacio dirigido a personal investigador en etapas iniciales para conocer el proceso HRS4R y la Carta Europea del Investigador.

Contaremos con la participación de diferentes profesionales con PhD que nos contarán sus experiencias más allá de la investigación académica y representantes de empresas empleadoras en el ámbito de la biomedicina. Conoceremos más a fondo el programa REBECA de mentorazgo y realizaremos un taller práctico para explorar la carrera investigadora.

 Queremos contar contigo para diseñar el contenido del taller práctico:

 

Antes del 15 de abril, indícanos qué temas te interesan a través del siguiente  formulario

14 de mayo de 2026.
09:30h.
Lugar pendiente de confirmación.
Plazo de inscripción próximamente.

¡Tu participación es clave para construir una jornada útil y adaptada a tus necesidades!



La jornada «Investigación con Futuro» ya tiene fecha - INiBICA

Referencia: https://www.instagram.com/p/DWjRbqhgk-n/?img_index=1

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.