INiBICA

📢 Campus Media volvió ayer con su II Edición. La Asociación de la Prensa de Jerez (APJ) y la Universidad de Cádiz dieron inicio a esta nueva edición con la charla inaugural impartida por la doctora de la UCA, María Rosa Durán.

📌 Campus Media sigue apostando por la conexión entre la prensa y la universidad, acercando la investigación de la UCA a la sociedad y ofreciendo formación actualizada a periodistas sobre temas clave como:

  • ✅ Inteligencia Artificial aplicada a la comunicación.
  • ✅ La nueva Ley de Eficiencia Procesal.
  • ✅ Desinformación y fake news.
  • ✅ Investigación contra el cáncer.
  • ✅ Violencia de género en los medios.

💡 Un proyecto que reafirma la importancia de la formación continua y la divulgación científica en los medios de comunicación.

🔗 Más información: Diario de Jerez || Instagram

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.