INiBICA

Jornada Taller de Bioética Innovación y Ética en la Gestión Sanitaria - Uniendo fundamentos teóricos y resolución de dilemas en la práctica clínica diaria del SSPA

🗓 Fecha: MAÑANA 14 de abril de 2026.
⏰ Hora: 16:00 h.
📍 Lugar: Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga.
💻 Formato: Híbrido (presencial y online).

📌 ¿A quién va dirigido?:

Farmacéuticos hospitalarios y clínicos, así como gestores del sistema sanitario.

👨‍⚕️ Organizado por:

La Cátedra de Economía de la Salud y Uso Racional del Medicamento de la Universidad de Málaga (UMA), dirigido por su Director, Antonio J. García Ruiz, y co-dirigido por Eutimio Tercero, Subdirector de Farmacia y Prestaciones del SAS, con ponentes de primer nivel.

📢 Inscríbete de forma gratuita: AQUÍ

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.