INiBICA

🔬👨‍🔬 Manuel Aguilar, Director Científico de INIBICA ha sido entrevistado en la Cadena SER, donde ha hablado sobre el propósito de obtener la certificación del Instituto Carlos III, de las líneas que mantiene el instituto con empresas privadas y públicas para la transferencia del trabajo al ámbito de la medicina, además de las líneas de exploración de activos del mar para la salud y de los acuerdos con @navantia_oficial para la confección de modelos de prótesis avanzadas, entre otros.

🧪 También ha subrayado la naturaleza provincial del INiBICA y ha llamado a jóvenes investigadores gaditanos a sumarse a la labor del organismo, que ya ha incorporado herramientas de Inteligencia Artificial para facilitar el trabajo.

🔗 Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente 👉 enlace

🔗 Más información: Instagram

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.