INiBICA

🌿 Desde INiBICA estamos muy orgullosos de pertenecer a esta comunidad autónoma, y seguimos fomentado las vocaciones científicas y el impacto de la investigación generada por profesionales que son de o viven en nuestra comunidad, en especial en la provincia de Cádiz.

🤝 Queremos expresar nuestro agradecimiento a las Universidades, en particular a la Universidad de Cádiz #UCA y al Sistema Sanitario Público de Andalucía, en especial el apoyo del #SAS (Servicio Andaluz de Salud) y de la Consejería de Salud y Consumo y de la Fundación andaluza Progreso y Salud en el apoyo a la innovación e investigación biomédica que se refleja en el compromiso de INiBICA, como los recientemente celebrados Fondos ITI.

Juntos y juntas, estamos construyendo un futuro más brillante para nuestra tierra. ¡Feliz día de Andalucía! 🎉

🔗 Más información: Instagram

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.