🧬 INiBICA está presente en la Feria de la Ciencia 2025 de Jerez que que se está celebrando actualmente en los días 8, 9 y 10 de abril. Esta feria, persigue fomentar el número de donantes de muestras biológicas para la investigación biomédica.
💉🔬 En el día de ayer, contamos con la presencia de María del Carmen González Montelongo, Técnica de Biobanco provincial INiBICA y con Pilar Plazas, Técnica de Laboratorio del Hospital Puerto Real-INiBICA.
👥 Las donaciones de muestras biológicas son esenciales para avanzar en el conocimiento científico, el diagnóstico de enfermedades, la eficacia terapéutica y el acceso a nuevos fármacos, entre otros.
🧫 Actualmente, la donación de muestras es escasa por lo que la participación altruista de los ciudadanos, es muy importante.
¡Aun estás a tiempo! Ven al encuentro y te informaremos de todo. ¡Tu solidaridad es clave para el avance de la investigación biomédica! 💙
Contacto:
📱 958 894 672
📧 registro.donantes.csalud@juntadeandalucia.es
🔗 Más información: Junta de Andalucía || Instagram
