INiBICA

👩‍⚕️💙 Ayer, 12 de Mayo fue el Día Internacional de la Enfermería y es por eso que queremos rendir homenaje a todas las #enfermeras del mundo.

💉 En especial, queremos recordar a Florence Nightingale, una mujer extraordinaria que no solo fue una enfermera ejemplar, sino también una pionera en el campo de la Enfermería Moderna. Su dedicación, valentía y visión revolucionaron la atención médica y sentaron las bases para la enfermería tal como la conocemos hoy en día.

👩‍⚕️ También queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todas las enfermeras que forman parte de INiBiCA y que contribuyen día a día al avance de la profesión mediante la investigación y la innovación. Vuestra labor es invaluable y vuestro compromiso con la salud y el bienestar de los demás es verdaderamente inspirador.

Thank you! 💙💪

🔗 Más información: Instagram

Privacy summary

This website uses cookies so that we can offer you the best possible user experience. The information in cookies is stored in your browser and performs functions such as recognizing you when you return to our website or Team our Team which sections of the website you find most interesting and useful.