INiBICA

Estefanía Jurado, Técnica de la Unidad de Genómica del INiBICA, acude al evento de Werfen sobre el lanzamiento del secuenciador AVITI, un secuenciador de nueva generación en España para hacer más accesible la genómica

📊 Fabricado por la compañía estadounidense Element Biosciences, este instrumento optimiza la calidad de lectura de la secuencia genética, lo que proporciona datos con una gran profundidad y fidelidad en una amplia variedad de aplicaciones, desde la investigación biomédica hasta el diagnóstico.

🏥 Esta plataforma permite democratizar la secuenciación y hacerla más accesible a hospitales, laboratorios, centros de investigación y empresas biotecnológicas, ofreciendo alta calidad, precisión y flexibilidad en secuenciación con un menor coste operativo gracias a su innovadora tecnología, lo que facilita integrar esta herramienta en el día a día y beneficiar a un mayor número de pacientes.

💊🥼 El secuenciador AVITI llega en un momento en el que la genómica se ha consolidado como un pilar fundamental de la medicina de precisión. La secuenciación genética ya es una herramienta clave en hospitales y laboratorios, ya que permite diagnosticar enfermedades raras en menos tiempo, personalizar tratamientos contra el cáncer, controlar infecciones y predecir la respuesta a determinados medicamentos según el perfil genético de cada paciente.


🔗 Más información: Europa Press || Instagram

Privacy summary

This website uses cookies so that we can offer you the best possible user experience. The information in cookies is stored in your browser and performs functions such as recognizing you when you return to our website or Team our Team which sections of the website you find most interesting and useful.