INiBICA

Durante las jornadas anuales, que tuvieron lugar el día 7 y 8 de noviembre, estuvo presente el equipo INiBICA con Julio Ríos, gerente del INiBICA y miembro de la Junta Directiva REGIC; Javier Puech, Responsable de Recursos Humanos y Económicos; Diana Regueiro, Responsable de Proyectos; y Lourdes Rodríguez, Gestora de Proyectos.

🚺🌈Nuestra compañera Lourdes impartió uno de los talleres de trabajo: “Acciones y herramientas para el fomento de la igualdad y la diversidad en centros de investigación biosanitaria”, a raíz del grupo de trabajo que INiBICA lidera junto a @irblleida y Molecular Oncology.

📍Esta edición ha congregado a más de 240 profesionales de toda España. Durante el encuentro, se compartieron experiencias, se debatió sobre el Reglamento Europeo de Ensayos Clínicos y se presentaron iniciativas de igualdad y diversidad en centros de investigación biosanitaria, entre otros temas relevantes.

🔝 Orgullosos de pertenecer a REGIC para contribuir a la mejora de la gestión de la investigación clínica, fortalecer la colaboración con entidades del sector biomédico a nivel nacional y visibilizar el impacto de la investigación e innovación.

🔗 Más información: Instagram



🔬🤝 INiBICA participa en las Jornadas REGIC 2024 del Institut de Recerca Sant Pau 🤝🔬 - INiBICA

Privacy Summary

This website uses cookies so that we can provide you with the best possible user experience. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognizing you when you return to our website or helping our Team understand which sections of the website you find most interesting and useful.