INiBICA

Nos alegra anunciar que los investigadores del A.G.S. Campo de Gibraltar Este, Andoni Carrión Jiménez y Gorka Aitor Carrión Jiménez, de la Universidad de Cádiz, han sido galardonados en las Jornadas de la Organización Colegial de Enfermería de Cádiz (JOCOENFER) por sus destacados trabajos de investigación:

🩺 Adecuación del Esfuerzo terapéutico en pacientes con enfermedades médicas no oncológicas en fase terminal en un hospital comarcal. PREMIO A LA SEGUNDA MEJOR COMUNICACIÓN DENTRO DEL GRUPO DE TRABAJOS DE TESIS DOCTORALES Y PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN ACTIVO.

📘 Cápsulas de aprendizaje para la formación de competencias en tratamiento de heridas crónicas: una propuesta innovadora en educación enfermera. PREMIO A LA MEJOR COMUNICACIÓN DENTRO DEL GRUPO DE TRABAJOS DE FIN DE GRADOS, TRABAJOS DE FIN DE MÁSTER, FIN DE DIPLOMAS, Y TRABAJOS FIN DE ESPECIALIDAD.

Ambos forman parte del proyecto “Adecuación del esfuerzo terapéutico en pacientes con enfermedades terminales médicas en un hospital comarcal (Estudio PPI-AET)”, una iniciativa que promueve la humanización de la asistencia sanitaria y la toma de decisiones compartida en el final de la vida.

Este reconocimiento pone en valor la investigación enfermera y el compromiso de nuestros profesionales con una atención más ética, compasiva y basada en la evidencia.

👏 ¡Felicidades por este merecido reconocimiento y por contribuir al avance de la investigación en cuidados y bioética!



🏆🔬 Investigadores de INiBICA, reconocidos por su excelencia científica 🔬🏆 - INiBICA

Privacy Summary

This website uses cookies so that we can provide you with the best possible user experience. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognizing you when you return to our website or helping our Team understand which sections of the website you find most interesting and useful.