INiBICA


👨‍⚕️👩‍⚕️ El pasado 29 de octubre, los investigador@s María Jesús Viñolo y José Manuel Romero, del grupo EM14 de Investigación en Lenguajes, Procesos y Gestión de Cuidados de Salud del INiBICA, impartieron la sesión presencial de la formación de Prevención de lesiones cutáneas y transferencias seguras en personas dependientes en la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Cádiz.

🗣️🩹 En esta sesión trataron temas como la prevención de las lesiones cutáneas y heridas derivadas de la dependencia mediante el uso de protocolos específicos, proporcionaron conocimientos teóricos y técnicos sobre la movilización segura de personas dependientes, etc.

💙 Esta formación forma parte del compromiso del INiBICA con la mejora continua de la calidad asistencial y la seguridad en los cuidados de salud.

🔗 Más información: Instagram

Privacy summary

This website uses cookies so that we can offer you the best possible user experience. The information in cookies is stored in your browser and performs functions such as recognizing you when you return to our website or Team our Team which sections of the website you find most interesting and useful.