INiBICA

Estimado personal INiBICA:

En nombre de la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, Dña. Lourdes García, y como parte del Comité Organizador, os hago extensible invitación a la I Jornada de Investigación que va a celebrarse con motivo de la Inauguración Oficial de la Unidad de Ensayos Clínicos e Investigación INiBICA.

La sesión inaugural de dicha jornada, cuyo programa adjunto, tendrá lugar el próximo día 19 de marzo a las 13:00 horas en el Salón de actos del Hospital Universitario de Jerez, en la planta 1 del edificio de radioterapia.

De ser de interés, necesito que curséis inscripción este enlace: Inscripción.

Os animamos a todas y a todos asistir para conocer las posibilidades que abre esta nueva unidad, tanto para grupos INiBICA que se adscriben desde la UCA como del SAS.

Un cordial saludo.

Privacy Summary

This website uses cookies so that we can provide you with the best possible user experience. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognizing you when you return to our website or helping our Team understand which sections of the website you find most interesting and useful.